sábado, 29 de mayo de 2010

La mudanza: Brasil

Río de Janeiro, 29 de mayo de 2010
Queridos Amigos:

Les escribo estas lineas para contarles que a pesar de que estoy en un lugar de hermosos paisajes nada se compara con aquella ultima vista de Salta que no podría olvidar jamas. Extraño las comidas típicas (empanadas, humitas, tamales, anchi, mazamorra), la música folclórica (carnavalito, zamba, cueca, chacarera, gato)que sin bien en su momento no me gustaban hoy las extraño, ¡me acuerdo cuando salíamos a jugar al carnaval! o un sábado que no faltaba la peña... Aquí la gente no acostumbra a hacer estas cosas al contrario tienen otros habitos.
Les cuento que donde vivo el principal atractivo de la Zona Sul (zona sur) son Copacabana, Ipanema y Leblon, probable mente las playas urbanas más famosas del mundo, y que están a tope durante los fines de semana.
Cambiando de tema... ¿Saben que? cuando comencé las clases mis nuevos compañeros fueron muy amables conmigo al llevarme a conocer Pan de Azúcar y el Corcovado también conocí la estatua del Cristo Redentor que sin duda es mucho mas lindo que en fotos.
Estos días que han pasado los extrañe , y el recuerdo de esos únicos momentos en el cole con ustedes son imborrables en mi mente, quizás porque pasamos las mejores y peores cosas pero lo importante es que hoy ni siquiera la distancia podría romper este enorme lazo de amistad que nos une para toda la vida.
Bueno me despido y espero recibir una respuesta...

Saludos para todos.

P/D: Les mando fotitos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario